fbpx
  • En redes se difundieron fotos del mitin del candidato en Playa del Carmen y se cuestionó si las imágenes de panistas y perredistas apoyándolo eran verdaderas.

panistas

Verificado 2018

Esto no fue un montaje. En el mitin que el pasado 4 de mayo Andrés Manuel López Obrador tuvo en Playa del Carmen, Quintana Roo, simpatizantes acudieron con mantas y playeras con los logos de los partidos que integran la coalición Por México al Frente: el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD).

Con ello mostraron su apoyo al candidato presidencial de Morena con mensajes: “PAN con AMLO” o “soy del PRD pero estoy con AMLO”.

Las imágenes se han compartido en la página de Facebook Juntos Haremos Historia en donde suma seis mil 800 reacciones y se ha compartido 22 mil 978 veces. En los grupos de Nación Unida y El gato político, hay otras 33 mil reacciones.

En algunos de los comentarios se ha cuestionado si son imágenes reales o se trata de un montaje. La agencia de fotografía Cuartoscuro, que cubrió el evento del 4 de mayo pasado, publicó en su página web las imágenes de los simpatizantes vistiendo playeras con la leyenda “Soy del PRD pero estoy con AMLO.

 

¿Qué opinas?
Total
576
Compartidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*