fbpx

Deyra Guerrero

Periodista con más de 15 años de experiencia, quien también ha colaborado en gobiernos municipales como cadillo profesional. Está por terminar su maestría en la Facultad de Ciencias de la Comunicación (UANL) y ya está pensando en el doctorado, es catedrática de la Uni y trae a sus estudiantes marcando el paso. De actitud “hostil”, según algunos jefes y entrevistados. Terca de la educación mediática. Una obsesiva de los datos y de lo extraordinario.

Ver sus publicaciones

Liliana Elósegui

Periodista y “stalker” de tiempo completo en redes sociales. 20 años en la talacha, colaboró con diversos medios y fue Directora de Comunicación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, pero le gusta la mala vida y regresó a los medios. Es una firme creyente que el conocimiento te da el poder para combatir la corrupción. Aunque es crítica y analítica, fantasea con un mundo en el que la clase política piense bien antes de abrir la boca. Es la mano que mece el Social Media de Verificado.

Ver sus publicaciones

Syndy García

Periodista independiente, intensa y apasionada por la verdad. Ha elaborado contenidos para medios como Milenio, Multimedios, El Horizonte, Notimex, entre otros. Le sabe como nadie a los escondrijos para encontrar la información y organizar los datos. Aunque políticos se han quejado de sus preguntas “ácidas”, le vale porque seguirá cuestionando sin tapujos. En Verificado es la mamá de los pollitos en la investigación y análisis del discurso público.

Ver sus publicaciones
¿Qué opinas?