Falso que las tiendas Soriana cerrarán los fines de semana en todo el país

Falso que las tiendas Soriana cerrarán los fines de semana en todo el país

Por David Ramos y Daniela Mendoza

La imagen que advierte sobre el cierre durante el fin de semana de las tiendas Soriana en todo el país es FALSA.

Este post ha circulado en redes sociales, y “advierte” a usuarios, anticipar sus compras en la tienda de conveniencia pues solo ofrecerá servicio de lunes a viernes.

Comunicado Oficial de Soriana

Se trata de una interpretación de la advertencia que este comercio realizará a sus clientes en el estado de Tabasco, en el que por restricciones impuestas por la autoridad estatal, un rubro importante de comercios deberán cerrar durante los días 9 y 10 de mayo.

A través de un comunicado, Soriana informó que todas sus tiendas seguirán operando con normalidad, con excepción de las ubicadas en la entidad mencionada, aclarando que volverán a su servicio regular el día 11 de mayo.

Adicionalmente, en la comunicación oficial, la empresa invita a sus clientes a realizar sus compras en línea o por vía telefónica con el fin de no salir de casa.

Cabe recordar que la mayoría de los supermercados han habilitado filtros en sus entradas para evitar aglomeraciones con el fin de aumentar el número de contagios de COVID-19.


Verificado es parte de la Alianza #CoronaVirusFacts / #DatosCoronaVirus, integrada por más de 100 verificadores de datos de 70 países distintos que combatimos la desinformación sobre la pandemia COVID-19. La International Fact Checking Network encabeza esta Alianza.
También integramos la red LatamChequea Coronoavirus, un esfuerzo colaborativo de equipos verificadores de América Latina y España en tiempos de crisis sanitaria para combatir la infodemia.
¿Qué opinas?

Verificado

Contenido Relacionado