No existe un protocolo abierto para que cualquier institución médica pueda realizarlo
Actualización al 26/05/2020
Por Michelle Morelos
El tratamiento con plasma sanguíneo de pacientes recuperados de COVID-19 en personas con esa...
Especial
26 de mayo del 2020.- A partir de hoy está disponible la versión en español del chatbot en WhatsApp creado por la Red Internacional de Verificación de Datos (International...
Con Historias del COVID-19, damos voz a quienes han vivido la enfermedad, la pandemia y el distanciamiento social desde diversas perspectivas
Por Patricia Escobar
“Siendo honestos sí me asusté, porque...
La popularidad del MMS o dióxido de cloro como “producto milagro” resulta riesgosa, su toxicidad ha sido comprobada y está fuera de toda regulación sanitaria internacional. ¡No promuevas el...
Con Historias del COVID-19, damos voz a quienes han vivido la enfermedad, la pandemia y el distanciamiento social desde diversas perspectivas
Por Anahí Salazar
“El proceso de mi vida, mi...
En Reino Unido, Bélgica, Estados Unidos, Francia e Italia se han reportado casos de menores con cuadros inflamatorios similares al síndrome de Kawasaki que habían dado positivo a pruebas...
Somos un medio de comunicación especializado en el Fact Checking o verificación de hechos; se refiere a la labor de confirmar y comprobar hechos y datos.
Entre Periodistas
Por Andrés A. Solis*
La reacción violenta de los integrantes del grupo criminal de Jalisco mostró que algo en el operativo de las fuerzas...